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¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN ITA BKNS?

Si, el cliente tiene 30 días corridos para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto, aquellas que corresponden a SALE o 2x1 se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se abonó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa sin abonar ninguna diferencia. Pero en el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, sin su packaging original y etiqueta (sin excepciones).

¿PUEDO IR A CAMBIAR UN PRODUCTO AL LOCAL CUALQUIER DIA?

Si, hacemos cambios todos los días en que nuestros locales estén abiertos.

SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Ponete en contacto con nosotros al 011-5373-4374 o por WhatsApp al 11-6746-1313. Especificanos tu número de orden, qué artículo querés cambiar y por qué otro lo querés cambiar. Luego de coordinar esto, nosotros vamos a guardar el producto elegido y te vamos a pedir que nos mandes por correo el artículo a cambiar a Av. Santa Fe 1480, piso 10, depto. ITA - CABA (CP1060). Este gasto corre por tu cuenta. Cuando nos llega tu devolución nosotros vamos a mandarte el artículo nuevo elegido y este gasto corre por nuestra cuenta.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO?

El comprador tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega del producto.

Para esto, deberá notificarnos por WhatsApp al 11-6746-1313 o llamarnos al 011-5373-4374, dentro del plazo señalado, y poner a disposición los productos adquiridos. 

¿Donde envio los productos?

- Podés enviar el producto por correo a la siguiente dirección: Av. Santa Fe 1480, piso 10, depto. ITA - CABA (CP1060). Por favor recordá poner el número de orden, tu nombre y un teléfono de contacto.

- Podés acercarte o enviar un mensajero a nuestro local y realizar la devolución del producto en nuestro horario de atención al cliente.

En cualquiera de estas dos opciones, necesitamos que el paquete contenga la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden. Una vez que recibamos el producto procederemos a realizar el reintegro. El reintegro de dinero se realiza de la misma forma en que se efectuó la compra y puede demorar hasta 5 dias hábiles.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DONDE ESTA. 

MERCADO PAGO

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

PAGUE CON TARJETA DE CRÉDITO

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

PAGUE CON UN MEDIO DE PAGO EN EFECTIVO

En este caso, la devolución la vamos a hacer en efectivo de forma presencial. 

PAGUÉ CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.