¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN ITABKNS?

Si, el cliente tiene 30 días para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto y las prendas que corresponden a SALE o 2x1 se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenes que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. Pero, en el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas o sin su packaging original.

¿PUEDO IR A CAMBIAR UN PRODUCTO AL LOCAL CUALQUIER DIA?

Si, aceptamos cambios todos los días.

 

SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Ponete en contacto con nosotras al 20872740, por whatsapp al 1167461313. Especificanos tu nombre, apellido, número de orden de compra, qué artículo querés cambiar y por qué otro lo querés cambiar. Luego de coordinar esto, nosotras vamos a guardar el producto elegido nuevo y te vamos a pedir que nos mandes por correo el artículo a cambiar a: Av Santa Fe 1480 piso 10 (cp 1060), este gasto corre por tu cuenta. Cuando nos llega tu devolución nosotras vamos a mandarte el artículo nuevo elegido, este gasto corre por nuestra cuenta.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO?

 

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega del producto.

Para esto, deberá notificarnos por whatsapp al +5491167461313 dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos. 

¿Donde envio los productos?

-Podés enviar el producto por correo a la siguiente dirección: Av Santa Fe 1480 piso 10 - CP:1060 

-Podés acercarte o enviar un mensajero a nuestro local y realizar la devolución del producto en nuestro horario de atención al cliente.

 

En cualquiera de estas dos opciones, necesitamos que el paquete contenga la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden. Una vez que recibamos el producto procederemos a realizar el reintegro. El reintegro de dinero se realizada de la misma forma que se efectuó la compra.

 

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

 

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DONDE ESTA. 

 

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

PAGUE CON TARJETA DE CRÉDITO

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

PAGUE CON UN MEDIO DE PAGO EN EFECTIVO:

En este caso, la devolución te la vamos a hacer en efectivo de forma presencial. 

PAGUE CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.