En ITA BKNS queremos que puedas disfrutar plenamente de nuestros productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecha con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido y sencillo para que puedas cambiar o devolver cualquier artículo.

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Buscá tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.

  • Seleccioná el/los productos que querés cambiar o devolver. En el caso de que quieras hacer un cambio, seleccioná esa opción y seguí las instrucciones en pantalla para elegir el nuevo artículo. Para devoluciones, simplemente elegí esa opción y seguí las instrucciones, luego vamos a comunicarnos con vos para coordinar la devolución del producto.

  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traerlos presencialmente o enviarlos a nuestro local de Recoleta por el medio que prefieras (Avenida Santa Fe 1480, piso 10 - CP1060).

Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.

 

 

 

 

¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de los primeros 10 días.

  • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.

  • Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.

  • Los cambios y devoluciones no tienen costo extra, pero el envío hacía nuestro local estará a cargo del comprador. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro.

  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

  • Todos las productos tienen cambio. Las prendas de temporada se pueden cambiar por cualquier artículo, en cambio aquellas que corresponden a SALE o promociones se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

 

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO A DISTANCIA?

Seguí los pasos indicados en el primer item, luego envianos el producto a Av. Santa Fe 1480, piso 10, depto. ITA - CABA (CP1060) por el medio que prefieras. Este gasto corre por tu cuenta. En el paquete especificanos tu número de orden. Nosotros vamos a guardar el producto elegido y cuando nos llegue tu cambio o devolución, vamos a enviarte el artículo nuevo. Este gasto corre por nuestra cuenta.

¿Donde envio los productos?

- Enviá el producto por correo a la siguiente dirección: Av. Santa Fe 1480, piso 10, depto. ITA - CABA (CP1060). Por favor recordá poner el número de orden, tu nombre y un teléfono de contacto.

- Podés acercarte o enviar un mensajero a nuestro local y realizar la devolución del producto en nuestro horario de atención al cliente.

En cualquiera de estas dos opciones, necesitamos que el paquete contenga la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden. Una vez que recibamos el producto procederemos a realizar el reintegro. El reintegro de dinero se realiza de la misma forma en que se efectuó la compra y puede demorar hasta 5 dias hábiles.

 

¿PUEDO IR A CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO AL LOCAL CUALQUIER DÍA?

Si, hacemos cambios y devoluciones todos los días en que nuestros locales estén abiertos.

 

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABÉS DONDE ESTÁ. 

MercadoPago

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

Tarjeta de crédito

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

Medio de pago en efectivo

En este caso, la devolución la vamos a hacer en efectivo de forma presencial. 

Transferencia bancaria

Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.