PAGA EN 3, 6, 12 o 18 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS - 10% OFF CON TRANSFERENCIAS - 20% OFF EN EFECTIVO EN LOS LOCALES

RETIROS POR NUESTROS LOCALES:

 

RECOLETA: Empaquetamos pedidos a diario, luego de acreditado tu pago tu orden va a estar lista para retirar 48 hs hábiles después. Es probable que esté lista antes, si estás ansiosa por retirar tu Ita llamanos al 2087-2740 y consultanos si ya está lista tu compra.

SAN ISIDRO: Enviamos pedidos 2 veces por semana a San Isidro. Te vamos a contactar a tu celular cuando tu pedido llegué al local de San Isidro. Si necesitás comunicarte con ellas llamá al 4766-0443.

Tené siempre a mano tu numero orden de compra para que nos sea mas facil darte la información

 

ENVÍOS EN ARGENTINA:

 

MISMO DIA EN CABA

Te enviamos tu compra en el día en moto.

Válido de Lunes a Viernes. Si haces una compra el día SÁBADO, la misma se te enviará el día Lunes.

​Cuando completás tus datos poné tu celular asi podemos contactarte.

El envío te puede llegar desde las 11 hasta las 18 hs. Antes de enviarlo vamos a intentar contactarnos con vos a tu celular.

En caso de tener algún problema para recibirlo en ese horario por favor contactanos a 2087-2740 o por whatsapp 1167461313

 

ENVIOS POR CORREO

Tercerizamos nuestros envíos a través de la empresa de logistica SHIP NOW, ellos  te van a enviar por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.

Si no recibís el mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de customer@shipnow.com.ar. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido contactanos o envía un mensaje de Whatsapp al 1124850460.
 

TIEMPOS DE ENTREGA CORREOS

Tené en cuenta que estos tiemnpos pueden verse afectador por la cuarentena

 

-ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: 48 hs hábiles

-RESTO DE GBA: 3 - 4 días hábiles

-ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 7 días hábiles

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?

Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker.

¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?

Shipnow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?

Si no hay nadie en el domicilio, Shipnow pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a Shipnow. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado por el cliente.