¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?
No, no es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos, como nombre, lugar de entrega y forma de pago.

PRECIOS
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Todos los productos visibles en el shop online están en stock. En caso de no tener unidades no te permitirá seleccionar el mismo.

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?
Las compras pueden realizarse desde cualquier parte del mundo.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB DE ITA?
El sistema de Ita opera con Mercado Pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de (el nivel más alto de seguridad).

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El tiempo de envío varia segun tu ubicacion. El costo del envío está determinado por la plataforma de envíos SHIPNOW, el valor del mismo varia dependiendo del destino y el tipo de envío. Para envios nacionales el tiempo de entrega estimado es máximo aproximado de 10 dias habiles. Para entregas mundiales se ve cada caso en particular. 
Hay que tomar en cuenta el tiempo de procesamiento de los paquetes, procesamos paquetes de martes a viernes, por ejemplo si realizas tu compra un sabado recien arrancará el proceso de envio el martes siguiente. Por consultas particulares o requerimientos especiales ecribinos a itabikinis@gmail.com o llamanos al 20872740 asi podemos ayudarte con mas precisión.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Normalmente el correo hace más de una visita a tu domicilio. Mediante el link que te envía SHIPNOW podés saber de forma más precisa el día y horario en el que se realizará la entrega. Ante cualquier duda o dato específico que necesites de tu pedido podés contactarnos a nosotras o a SHIPNOW.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

Ita garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su consulta a itabikinis@gmail.com 

Por otro lado, si el paquete que contiene tu pedido te lo entregan abierto, por favor no se lo aceptes y escribinos a itabikinis@gmail.com con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregártela.

Los días lunes y los feriados no se realizan envíos. 

Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

¿PUEDO ENVIAR UN REGALO ITA DIRECTAMENTE A UN TERCERO?
Sí, podes hacerlo. En el proceso de pago, en la sección en la que cargas tu información, escribí la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo de “Dirección de envío”.
En observaciones aclará que es para regalo!

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?
Podes contactarte con personal de Shipnow, los encargados en que tu compra llegue a destino, A Customer@shipnow.com.ar o por watsapp al 11-3618-0418

¿CÓMO SÉ SI SE REALIZÓ MI TRANSACCIÓN?
Recibirás un mail confirmándote que tu compra se efectuó correctamente. Y, una vez que se acredite el pago, vas a recibir de forma inmediata, un comprobante vía email, con los datos de tu transacción y número de seguimiento del pedido. Dependiendo de la opción de pago que hayas seleccionado, la acreditación puede llegar a tardar:

Para tarjetas de crédito: acreditación inmediata.

Para medios de pago en efectivo (Rapipago, Pago Fácil): entre 24 y 72hs. hábiles.

Para compra a través de Mercado Pago: acreditación inmediata.

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?
Si, podrá ser recibido por una persona de tu confianza, en el domicilio indicado, quien firmará la recepción del paquete.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA DE ALGUN LUGAR?
Sí. Podes retirar tu compra por nuestros showroom en Recoleta o San Isidro.

Es simple; vos hacés tu pedido Online, y nosotros te lo preparamos para que sólo tengas que pasar a buscarlo.

Una vez acreditado el pago, recibirás un mail en el que se te informa que tu pedido está esperando ser retirado. Acordate que el número de compra será el solicitado a la hora de retirar el pedido.

Por otro lado, también podes seleccionar una opción de envío en la cual retirás tu paquete en la sucursal de OCA más cercana a tu casa, a una sucursal de Garbarino o a tu lugar de trabajo. 

¿COMO HAGO SI QUIERO CAMBIAR MI ITA?

Las prendas adquiridas online podrán ser cambiadas personalmente en el showroom siempre que esten su packaging indivdual y con el protector higienico. En caso de no poder acercarse al showroom contactarse a itabikinis@gmail.com.