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¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No, no es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos, como nombre, lugar de entrega y forma de pago.

 

PRECIOS

Todos los precios están en pesos argentinos.

 

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?

Todos los productos visibles en la tienda online están en stock. En caso de estar agotado un producto, un cartel sobre el articulo lo indicará. Podés dejar tu mail para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

 

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Las compras pueden realizarse desde cualquier parte del mundo.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB DE ITA?

El sistema de ITA opera con Mercado Pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros, ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud.

 

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

El costo varía según la ubicación y el tipo de envío, podes consultarlo ingresando tu código postal antes de realizar tu compra. Para envíos nacionales el tiempo de entrega máximo es de aproximadamente 10 días hábiles, según la zona. Para entregas internacionales varías en de acuerdo a cada caso particular.

Al momento de hacer tu compra debés tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los paquetes. Preparamos órdenes de lunes a viernes, de forma que si por ejemplo realizás tu compra un sábado, el proceso de armado comenzará el lunes siguiente.

 

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio al momento de la entrega, el correo realizara una segunda visita. Ante cualquier duda o dato específico que necesites de tu pedido podés contactarnos por whatsapp al 11 3680-3398

 

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

ITA garantiza la entrega de todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor enviá un email con tu consulta a [email protected]. Por otro lado, si el paquete que contiene tu pedido lo entregan abierto, por favor no lo aceptes y escribinos al correo anteriormente mencionado con el número de tu orden para solucionar el problema.

Los días lunes y feriados no se realizan envíos. 

Los gastos de envío pueden verse en el resumen de la orden, para evitar inconvenientes siempre verificá que los costos sean correctos.

 

¿PUEDO ENVIAR UN REGALO DE ITA DIRECTAMENTE A UN TERCERO?

Sí, podés hacerlo. En el proceso de pago, en la sección en la que cargas tu información, escribí la dirección de la persona a la tiene que llegar el paquete en el campo de “dirección de envío”. En observaciones aclará que es para regalo.

 

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Una vez finalices tu compra, vas a recibir un mail con el link de seguimiento desde el que podrás ver el estado de tu orden. 

 

¿CÓMO SÉ SI SE REALIZÓ MI TRANSACCIÓN?

Recibirás un mail confirmándote que tu compra se efectuó correctamente. Una vez que se acredite el pago vas a recibir de forma inmediata un comprobante vía email con los datos de tu transacción y número de seguimiento del pedido. Dependiendo de la opción de pago que hayas seleccionado, la acreditación puede llegar a tardar:

  • Para tarjetas de crédito: acreditación inmediata.
  • Para medios de pago en efectivo (Rapipago, Pago Fácil): entre 24 y 72hs. hábiles.
  • Para compra a través de Mercado Pago: acreditación inmediata.

 

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

Si, puede ser recibido por una persona de tu confianza en el domicilio indicado, quien firmará la recepción del paquete.

 

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA DE ALGÚN LUGAR?

Sí. Podés retirar tu compra por nuestros locales en Palermo, Recoleta o San Isidro. Es simple: vos hacés tu pedido online y nosotros lo preparamos para que sólo tengas que pasar a buscarlo. Una vez acreditado el pago, recibirás un mail en el que se informe que tu pedido está esperando ser retirado. Acordate que el número de compra será solicitado a la hora de retirar el pedido. Por otro lado, también podés seleccionar la opción de envío en la cual retirás tu paquete en la sucursal de OCA más cercana a tu casa.

 

¿CÓMO HAGO SI QUIERO CAMBIAR MI ITA?

Las prendas adquiridas online podrán ser cambiadas personalmente en el local siempre que estén en su empaque original y con el protector higiénico. Tene en cuenta que los articulos de categoria SALE no tienen cambio, ni devolución. Tambien podes gestionar tu cambio a traves de nuestro formulario de cambios y devoluciones. Por cualquier duda contactanos por whatsapp al 11 3680-3398